Nuestro principal objetivo

Se concentra en el desarrollo de nuevas tecnologías que fomenten un mayor ahorro energético

En HGM Technology nos dedicamos a la comercialización y fabricación de equipos para sistemas de bombeo para uso residencial, comercial, industrial y agrícola. Nos preocupamos por el medio ambiente, es por eso que HGM destina un porcentaje importante de recursos en promover la sustentabilidad en todas sus variantes, en el desarrollo de nuevas tecnologías que fomenten un mayor ahorro energético, nuevas formas de energía y en una producción sustentable, entre nosotros, nuestros clientes y nuestros socios.

Contamos con una gran variedad de equipos, como; Sistema de control y monitoreo por telemetría, bombas de superficie y sumergibles,  hidroneumáticos de velocidad variable y constate, sistemas contra incendio, plantas tratadoras de agua residual, sistemas fotovoltaicos para generación de energía, etc.

Contamos con  dos centros de distribución, ubicados en Coatzacoalcos Veracruz y  México, D.F.  Nuestras oficinas generales en Zapopan, Jalisco.

Nuestro concepto de solución integrada en equipos y sistemas control y monitoreo, ha sido elemento clave para el fortalecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos integraciones completas que le permiten tener la información del desempeño de sus sistemas en tiempo real desde cualquier punto del planeta. Nuestros clientes reciben una verdadera solución integral a sus necesidades de abastecimiento de agua.

Contamos con un laboratorio de pruebas y desarrollo, nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua e innovación de nuevas tecnologías a nuestros equipos y sistemas, certificamos el rendimiento de nuestros productos y probamos cada uno de los sistemas que entregamos a nuestros clientes.

La innovación es la esencia de HGM Technology.

En HGM centramos nuestros esfuerzos para brindar un Servicio excepcional, estamos siempre cercanos al cliente; desde la etapa de selección y el diseño, hasta la instalación, funcionamiento y puesta en marcha. Nuestros servicios van más allá, nos enfocamos al servicio posventa; incluyen el mantenimiento, reparación, optimización y sustitución del equipo, logrando así fortalecer y preservar el vínculo comercial que tenemos con nuestros clientes.

En HGM, queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia con usted.

Sistemas de Irrigación y Aplicaciones Solares

Nuestros avanzados equipos en sistemas de bombeo le ofrecen soluciones confiables, autómatas y de tecnología de punta logrando así un alto desempeño en la irrigación y agricultura. La simplicidad, practicidad y la eficacia de nuestros sistemas ofrecen un amplio abanico de posibilidades aún frente a los retos de ambientes remotos y difíciles mediante nuestros sistemas solares amigables y eficientes.

Residencial y Comercial

Nuestros innovadores productos residenciales cuentan con una gran variedad de aplicaciones para el hogar, restaurantes y escuelas, además de sistemas de presurización que satisfacen las necesidades de cada día.

Presión Constante

La calidad y confianza de HGM le ofrecen sistemas inteligentes que proveen presión constante sin importar la demanda de agua, y responden a las más altas exigencias de hogares, hoteles y edificios del sector Comercial Ligero.

Supervisión, Control y Protección

Nuestro avanzados sistemas de control y monitoreo complementan sus instalaciones con sistemas integrales diseñados, construídos y pensados para optimizar el desempeño y prolongar la vida de sus equipos.

Nuestros sistemas de monitoreo le permiten estar más cerca que nunca de sus sistemas y equipos. Como la información es en tiempo real le permite tomar desiciones inteligentes, oportunas con el fin de poder realizar mantenimientos preventivos y predictivos logrando así eliminar tiempos muertos en la operación o producción de sus procesos.

TOP